Agradecidos con vuestros

"F E E D B A C K S"

Puedes ver más opiniones de nuestros viajeros en nuestro Instagram y Facebook.

LUCÍA SEGOVIA

Ha sido increíble conocer Jaipur con Hitesh! No hubiésemos podido verlo mejor y recibir tan buenas recomendaciones! Su energía, cariño y por supuesto su tuktuk son imprescincibles para conocer la Pink City!!!!

(Octubre 2023)

REBECA COSTA

Para repetir sin ninguna duda.
Encontramos a Hitesh por casualidad en instagram, y que suerte!
Nos organizó un tour por Jaipur muy completo. Habla perfectamente español. Más que un guía, una gran persona.
Gracias por toda tu ayuda ✨ 

(Octubre 2023)

ADRIANA ESCODA

Hemos estado muy felices en Jaipur con Hitesh. Nos ha hecho un tour casi a medida y nos ha tratado como si fueramos amigos. Estamos muy contentos de haberlo conocido y volveremos a repetir seguro. Tiene el valor añadido que habla castellano y conoce muy bien la cultura española por lo que la comunicación y la relación es muy cómoda con él. 100% confiable y recomendable.

(Septiembre 2023)

MIGUEL & FANNY

Una experiencia inolvidable conocer el Norte de la India y con Hitesh todo salió perfecto. Gran organización y te lleva a conocer sitios increíbles sin apenas turismo. Volveremos sin ningina duda

(Julio 2023)

JULIO BERNUES

Hitesh es muy atento. Estuve en la zona de jaipur apenas 5 días y Hitesh siempre está pendiente de ti y de lo que puedas necesitar y de organizar la ruta para sacar el mayor partido. Perfecto!!

(Abril 2023)

MARÍA & VIERNES

Si piensas viajar a India y quieres hacer un tour en Jaipur, te recomiendo a Hitesh, habla español e inglés. Te llevará por lugares increíbles cargados de historia. Buena organización, amable y muy simpático.

(Febrero 2023)

DIANA

Super recomendados como guía en tuk

tuk y hablan perfectamente español.

Infinitas gracias a OM KARMA TOURS

y a Hitesh por ayudar a que mi sueño se convirtiera realidad.

(Marzo 2023)

LAURA ROMERO

Mejor compañía y guía imposible, gracias Hithest por tu dedicación, simpatía y entrega. Me he sentido segura, si, si, y lleno de diversión también. Recomendado a tope!

(Marzo 2023)

ELENA MARTÍNEZ

Estuve tres días conociendo Jaipur con Hitesh y lo recomiendo totalmente. La mejor manera de conocer Jaipur de verdad.
Y además de enseñarme su ciudad me ayudó mucho y me dio muchos consejos para el resto de mi viaje por India. Gracias!!! 

(Enero 2023)

NORA & DAVID

Hemos hecho un tour de 2 semanas y media por el norte de India y la organización ha sido de 10. Increíblemente bien, gracias a Hitesh y Maider, siempre atentos, reservando hoteles con gusto, y con un trato exquisito. Gracias de verdad! Nos habeis hecho vivir India de manera especial. 

(Agosto 2022)

IRATI

Una de las mejores cosas que me pasó en la India fue encontrarme con Maider y Hitesh. Empezando desde Jaipur hasta el último día de mi viaje, estuvieron presentes en mi día a día, guiándome en todo momento y acompañándome constantemente. Al viajar sin nadie más, la verdad que fue crucial su apoyo en algún que otro momento más complicado que normalmente suele haber en un viaje como mochilera. Los recomiendo altalmente; hicieron que mi viaje fuese inolvidable. Os echo de menos chicos! 

(Septiembre 2022) 

GRACE SÁNCHEZ

Gracias Hitesh, por tu cariño y pasión a la hora de hacer tu trabajo! Hiciste que me sintiera segura nada más llegar a la India, sola y con muchos prejuicios.Recomiendo a Hitesh 100%! Lo más puro de la India a través de él. Ah! Y un español e inglés perfecto.

Siempre agradecida a ti! 

(Octubre 2022)


CARMEN ORIVE: He venido a la Pink City en varias ocasiones, siempre era con el tiempo justo y esta vez he pasado 7 días en Jaipur visitando con Hitesh y su tuk tuk todos los rincones maravillosos que tiene la ciudad... Además de ser simpático y servicial, el español lo domina perfectamente incluso mucho mejor que todos los guías que he tenido en India a pesar de haberla visitado 8 veces. ¡¡¡¡Os lo recomiendo!!! (Febrero 2020)

LIDIA MARTI: Hitesh es un chico encantador, educado que enseguida estuvo dispuesto a ayudarnos en nuestra visita en Jaipur. Habla muy bien español y lo aprendió él solo! Él y la gente de su entorno son entrañables y te hacen sentir segura y muy cómoda en su ciudad y con los planes que nos montó. Si tuviera que volver lo volvería a llamar seguro! Un chico muy emprendedor y honrado. Gracias Hitesh. (Agosto 2019) 

SANDRA CABALLERO: Recorrido de 17 días por Rajasthan y Varanasi. Inmersos en India de la mano de Maider durante todo el viaje y junto a Hitesh en los días de Jaipur. Una experiencia única en un país único experimentando todas las opciones que ofrece India en un tour hecho a medida tal cual lo solicitamos, muy cómodo y flexible al ser grupo reducido. 100% aconsejable!! Maider nunca olvidaré esta experiencia, gracias por acompañarnos en esta aventura. Namaste. (Noviembre 2019)

MAIALEN MAI: Maider y Hitesh nos han acompañado durante dos días que hemos estado en Jaipur y aparte de aprovechar a tope el tiempo (que en una ciudad tan grande no es nada fácil), nos echamos buenas risas. Son gente con muy buen rollo y muy fáciles de llevar. Una noche nos invitaron a tomar unas cervezas con sus amigos! Una experiencia recomendable si estáis en Jaipur! ❤ (Abril 2019)

CARLA PIKA: Cogimos unos coches con Hitesh para ir de Agra a Jaipur con dos paradas de por medio y luego para pasar un día por Delhi y la verdad que quedamos muy contentos. Hitesh estuvo atento en todo momento de nosotros. Muy recomendable. (Diciembre 2019)


ANA & JOSEP LLUIS: Hitesh y Maider nos han facilitado mucho nuestro viaje a India: nos ayudaron en su planificación, a tramitar billetes de tren o avión (algo bastante complicado y más de un día para otro), a conseguir nuestro transporte para el recorrido por el Rajastán (siempre de forma segura), nos recomendaron bonitos lugares y alojamientos...Además han estado pendientes de cómo iba todo cada día, han respondido a todas nuestras dudas y nos han resuelto muchos problemas que nos han ido surgiendo (incluso a recuperar cosas olvidadas en varios sitios del camino).Ambos son muy cercanos, agradables y hospitalarios. Nos ayudaron a acercarnos a la realidad de la india, entenderla un poco mejor y así apreciarla. Ojalá podamos volver a vernos pronto. Muchísimas gracias por todo!! (Septiembre 2019)


DIEGO VILA: Muy buena onda los chicos!! Siempre con la mejor energía. La verdad me ayudaron mucho en Jaipur, siempre las mejores opciones, volvería con ellos. (Agosto 2019)


IVAN FERRERAS: Muy buen chaval!!! Estuvimos tres días en Jaipur y nos guió y nos enseñó muchos lugares siempre con una sonrisa y sin pretender nada a cambio... increíble en India, pero gracias a personas así te dan ganas de volver a repetir!!!! Gracias. (Febrero 2019)

Muchas más fotos en nuestro InstagramFacebook